Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las cuatro gasolineras de Villafranca ofrecen precios muy similares

Algunos informes destacan diferencias de  hasta tres céntimos de euro en el precio del combustible dependiendo de la estación de servicio. Los márgenes son mucho más estrechos en las cuatro gasolineras de Villafranca, según ha podido comprobar Villafranca Digital utilizando información oficial del Ministerio de Industria.
La comparativa tan solo es válida para las dos estaciones de servicio de CEPSA y la de REPSOL, pues en el caso de la gasolinera "La Coronada" los datos no están actualizados.
Con fecha 2 de marzo, los precios de las dos gasolineras de CEPSA ("Cuatro Caminos" y A-66) son los mismos: 1,322  euros la gasolina y 1,293 el gasóleo. En el caso de la estación de servicio REPSOL de la Nacional 630 hay una ligerísima diferencia de 0,001 euros a la baja (1,321 euros la gasolina y 1,292 el gasóleo).
Los precios en la gasolinera "La Coronada" de la carretera de Palomas eran el lunes 28 de febrero de 1,309  la gasolina y 1,269 el gasoil.

No hay comentarios: