Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Detienen a la propietaria de un club de alterne de Villafranca

Agentes de la Brigada Local de Extranjería y Documentación de la Comisaría de Local de Mérida  han detenido a la propietaria de un club de alterne situado en Villafranca de los Barros por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.
La operación se ha realizado por parte de la  Jefatura Superior de Extremadura en el marco de las investigaciones tendentes a la erradicación de la explotación laboral que pudiera existir en su demarcación policial, en colaboración con la Oficina Única de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Badajoz y de la Inspección Provincial de Trabajo de Badajoz.
Así, se procedió a la detención de  Z.B. de 44 años, brasileña y vecina de Mérida, propietaria de un club de alterne en Villafranca de los Barros (Badajoz), al tener trabajando en la cocina de dicho club a un ciudadano chileno en situación irregular. A dicha propietaria le constan varios antecedentes policiales, entre ellos, por delito contra los derechos de los trabajadores, informa la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios: