Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La Semana Cultural del instituto incluirá encuentros de centros bilingués y Comenius

La celebración de la Semana Cultural del instituto "Meléndez Valdés" de Villafranca de los Barros, que se desarrollará desde el 28 de febrero, incluirá un encuentro de centros bilingües y una convivencia con varios centros europeos con los que desarrolla un programa Comenius.
En el II encuentro de centros bilingües participarán institutos de Extremadura y Andalucía y se espera la presencia de la Consejera de Educación, Eva María Pérez. La jornada coincidirá con la celebración del Día del Centro, lo que permitirá promover aún más la conviviencia entre los centros participantes.
El Día del Centro incluirá, entre otros muchas actividades, la tradicional carrera popular en el parque público,  un desayuno con churros y chocolate,  talleres de comercio justo, jardinería o plástica, un laboratorio de biolpogía, concurso de tortilla de patatas y postres caseros, perros sin raza, petnca, exposiciones del Centro de Formación del Medio Rural, Aprosuba, Asoculdia y Cruz Roja, además de diversas actividades deportivas. También se ha programado una exhibición de aeromodelismo y de lanzamiento de bomerang.

No hay comentarios: