Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Segunda derrota del Villafranca en cuatro días (3-2)

Se le han atragantado los turrones a los jugadores de la SP Villafranca, que han sumado dos derrotas en los dos partidos jugados en los últimos días, el último en la tarde del domingo ante el Racing Valverdeño (3-2).
Como ocurriera días pasados en Fuente del Maestre, el equipo amarillo volvió a entregar el partido en despistes defensivos. El Racing se situó 2-0 en un minuto pero esta vez el Villafranca tuvo capacidad de reacción y con dos goles de Mariñas (ambos de penalti) logró empatar. Pero la alegría duró poco ya que a continuación los locales volvieron a adelantarse (3-2), resultado que ya sería definitivo.
El mal estado del terreno no puede ser una excusa.
Así, el Villafranca echa por tierra en cuatro días el trabajo de varios meses y se sitúa ahora a seis puntos del ascenso. ¿Qué le pasa al equipo? No tenemos la respuesta.
Bien los juveniles
El contrapunto lo ponen los juveniles, que volvieron a ganar (2-0) esta vez al Miajadas, rival directo, y tienen muy cerca la salvación en una fenomenal temporada.

No hay comentarios: