Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca logra en Puebla de la Calzada un victoria de prestigio (1-3)

La SP Villafranca ha dado un paso de gigante para volver a tercera división tras imponerse (1-3) al Puebla de la Calzada, rival directo y uno de los equipos más fuertes de la categoría.
A los 21 minutos de partido, Juan Carlos adelantó al Villafranca, que realizó un partido muy serio a lo largo de los 90 minutos consciente de lo mucho que se jugaba.
El resto de la crónica del choque se escribió en un frenético cuarto de hora final. Juan Carlos volvió a marcar en el 72 y Reina en el 81 elevó el 0-3 que parecía definitivo. Sin embargo, hubo que sufrir porque el Puebla acortó distancias en el 83 y se volcó sobre la meta de Abdón.
El conjunto villafranqués consiguió amarrar el triunfo  con una férrea defensa y sobre todo cortando la línea de creación de juego de su rival, donde preocupaba la calidad de futbolistas como Teo o Dámaso.
La principal novedad en el equipo de Ortiz fue la entrada en el once inicial del recién fichado Manu, que acompañó a Carlos Valenzuela en el centro la defensa. En la segunda parte también debutó Reina. que además marcó en su estreno.
Jugaron en la SP Vilafranca: Abdon, Carlos Hernández, Manu, Carlos Valenzuela , Cabrera, Santi, Jose, Mario (Reina), Perico (Valladar), Juan Carlos y Marinas.
Foto: Joaquín Fuentes.

Plantón
El esperado partido entre Balonmano Villafranca y Fundación Pinilla-Cáceres no pudo disputarse por la incomparecencia del equipo cacereño, que no se dignó a avisar a su rival y a la federación extremeña de los motivos por lo que no viajó a Villafranca.
Fútbol juvenil
En fútbol juvenil, la SP Villafranca perdió ante La Cruz Villanovense (2-4) en un mal partido de los de Feli, que reaccionaron tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer se vio una gran S.P Villafranca, hizo un partido muy serio y no dio ninguna opcion al Puebla, domino el partido de principio a fin,el resultado incluso se me antoja que fue corto todos los jugadores se dejaron la piel en el campo y jugando asi es muy dificil que nadie nos gane.
Enhorabuena a todos por la victoria.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

PARAO DE LARG. dijo...

NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA EN NINGUN MOMENTO PORQUE QUEDAN MUCHOS PUNTOS EN JUEGO Y EL PUEBLONUEVO NO HA DEJADO NINGUN PUNTO ATRAS.
PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE HAGA SP VILLAFRANCA QUE ESTA EN EL BUEN CAMINO.ANIMONO CHICOS TENEMOS QUE ESTAR EN TERCERA MINIMO YA.