Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Refinería no publica el libro "la refinería petrolera de Extremadura"

La plataforma ciudadana "Refinería no" ha publicado un libro, titulado "la refinería petrolera de Extremadura", en el que se recogen diversos artículos coordinados por José Calderón González.
Editado por Muñoz Moya Editores Extremeños, el libro incluye el  "Análisis socioeconómico de proyecto de la Refinería Balboa" elaborado por  Roberto Bermejo de Segura. Por otra parte, José Antonio Cuéllar se ocupa de "Empleos y alternativas económicas a la refinería de petróleos en  Extremadura". Además, se incluyen otros muchos artículos que abordan el proyecto de refinería desde distintas perspectivas.
El libro está a la venta al precio de 15 euros.
 

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Semejante tonteria!!!!!!!
Libro escrito con datos inventados, hecho para sacar dinero para que el Reyes y el Calle se llenen los bolsillos.
Olé, así me gusta, ese es el espíritu vuestro, esos son vuestros queridos "líderes!
Ya ves, la credibilidad que puede tener una persona que lo unico que ha hecho en su vida ha sido cultivar sandías gigantes, que conocimientos podrá tener de temas socio-econ-omicos de un proyecto de semejante envergadura.
VERGONZOSO!!!!!!

Anónimo dijo...

Menuda imbecilidad has dicho. No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Obrero cabreao dijo...

Lo vergonzoso es que os lleven ya seis años mintiendo sobre la fabrica de gasoil y que todavia los creais , informate y te daras cuenta de la realidad...

Anónimo dijo...

La unica realidadd es que os la vais a comer atravesada!!!!
Que ganas ya de que metan las maquinas para callaros ya la boca, porque está visto que cuando la vaca se aburre, mata moscas con el rabo.

Anónimo dijo...

me parece que el libro, como tantas cosas duele un poco.
¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pues compañero uno aprende después de escuchar a tantos expertos, catedráticos que han pasado por nuestras tierras para explicarnos las consecuencias para nuestra salud, nuestra tierra, nuestro trabajo que tendría la instalación de la refinería en Extremadura y que han venido desinteresadamente por supuesto.¡¡¡Enhorabuena compañeros!!!

otroOBRERO CABREAO dijo...

Tu si que la tienes atravesada desde que la estas esperando ¿COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE?

Anónimo dijo...

¿Esto que lo haceis para sacar dinero para hacer muñecos burlesco de nuestro alcalde?La verdad nose si pondran la refineria pero de verdad creeis que alguien va a comprar este libro con la de informacion que hay en internet,ya no sabeis ni de donde sacar dinero.Camisetas,libros,pegatinas...en fin!

Anónimo dijo...

Estimado Administrador.

El primero de los comentarios, el más antiguo, realiza una serie de acusaciones sin demostrar a personas que son fácilmente reconocibles.

Existe jurisprudencia para que el resposable de este comentario pueda ser denunciado, al igual que el administrador del blog si no los retira con la celeridad necesaria.

Sr. Administrador, como estimo enormemente el trabajo que realiza con este blog, he querido comentárselo.

Un saludo y muchas gracias por informarnos.

Anónimo dijo...

15 Euros!!!!!!!!!!! pero a donde vamos a llegar. Esta claro que, independientemente de si se esta a favor o no de la refinería, el precio es bastante caro, por ese precio me compro una novela o cualquier otro. Se han pasado y mas con los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

A los quince euros, le añado otros cinco y me compro un décimo de lotería. Aunque no saliera el número que lleve, me tocaría más que comprando absurdo libro.

WYOMING dijo...

PUES VA A SER QUE NO¡

QUE NO LO COMPRO ,VAMOS¡

WYOMING dijo...

Exige jurisprudencia para todos...ENTERAO QUE ERES EN ENTERAO

Obrero cabreao dijo...

Compra loteria aver si sacas para montar una refineria de esas...

OTROobrero cabreao dijo...

Tu wuyoni no compres el libro comprate mejor un papa noe de esos que recuelgan de las ventanas...

Anónimo dijo...

Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir

Anónimo dijo...

Entonces emos quedao que podemos insultar a Ropero pero al ilustre abogado no. Ya...ya menterao

Anónimo dijo...

No me importaría que me tocara la lotería, tanta como para montar un par de refinerias. Un al norte y otra al sur,...

wyoming dijo...

Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir
Wyoming no sabe escribir

wyoming dijo...

tu ,otro obrero, vete a pedir otra subvencion,que eso eres un especialista¡

DOS POR CEPA,UNA POR OLIVO

Anónimo dijo...

sisi madre mia que doble vara de medir, si alguien dice algo del escritor de un libro sobre refineria no, se dice que se puede intuir sobre quien se habla y demas y se quejan al administrador, pero si es algun politico o empresario hay barra libre de insultos y descalificaciones y eso es libertad de expresion, si se tiene que expulsar a alquien de un pleno es abuso de poder, si se pintan con spray en las paredes de medio pueblo y autovias y demas eso esta bien y bonito... madre mia la plataforma refineria no vive en una pompa de compañeros y que bien todo por la lucha de los derechos y codo con codo para evitar este proyecto impuesto por los caciques y gobernantes que tienen al pueblo secuestrado y jijis y jajas. a ver si miramos un poco fuera, vivimos de las subvenciones de UE, junta, ayuntamiento etc, si extremadura se tuviese que costear sus gastos existiria un deficit que... en fin piensen un poco, y por que cuatro profesores con salario garantizado, perroflautas con mas pajaros en la cabeza que los que intentan salvar, camperos apretando el culo por si le quitan la subvencion ayn que miedo ( ¿se habrían propuesto algun dia vivir de lo que da integramente su trabajo? siempre tendre esa duda), si proponeis alguna empresa alternativa como decis que existen (aviso a soñadores: empresas viables) escribir un libro y lo compro, seguro, a no que se puede vivir de los productos de aqui, claro de nuestro vino, seamos francos, nuestra denominacion de origen es de tercera regional, (aunque personalmente creo que nuestros vinos son de lo mejorcito del pais) pero no se conoce y lo peoer, no se vende, asi que por favor dejar que se intente porlomenos, o soy el unico que ve que vive en una de las mas atrasadas comunidades del pais... por dios

Anónimo dijo...

A este último comentario aunque no comparto algunas de las cosasque manifiesta, te lo agradezco; por lo menos es de los pocos comentarios que se han expresado con calidad.

Otro obrero cabreao dijo...

Tu wuyogin que sepas que no evisto una subvencion en toda mi vida travajo desde los 13 años y en empresa pequeña y privada que es donde verdaderamente se curra , tengo un capital muy grande que son mis manos y no tengo que alabar aningun politicucho sea dl partido que sea para travajar ...

Anónimo dijo...

me refiero que las subvebciones suelen ir al campo o a la ganaderia, a las pyms y autonomos se les da de lado, o peor se les aprieta, por que a ver, de donde sale todo el dinero? el iva es un porcentaje insignificante, sale de lo que pagan las empresas mayormente, un empleado medio se lleva aparte de su sueldo unos 500 o 600 euros de seguridad social, y despues si eres autonomo no tienes paro.... y luego dicen que candido mendez lucha por alguien... si, por el y por sus jornadas en hotelitos y de,as, en fin juzgen ustedes

WYOMING dijo...

OBRERO CABREAO ....JA JA JA

Obrero cabreao dijo...

Wuyoni JAjaJA ... Yo me alegro de que te rias hombre que no todo sea ponernos como un trapo,pero que sepas que de verdad soy obrero y muy cabreao con el sistema....

PARADO DE LAR...................... dijo...

TU OBRERO CABREAO Y WYOMING VALLAMOS AL GRANO QUE ES DE LO QUE SE TRATA ESTA NOTICIA.

QUE OS PARECE LE ESTE LIBRO QUE POR FIN SALE A LA LUZ PARA QUE A MUCHOS Y MUCHAS SE LE HABRAN LOS SENTIDOS.

A POR ELLOS......................

Obrero cabreao dijo...

Tu parado largo que coño haces todavia levantado , no le nombres el libro al wuyoni coño que le da yuyu ,,,,

Anónimo dijo...

El libro me parece una pérdida de tiempo más de las tantas que haceis, como cortar la Autovía o berrear en los plenos y cualquier acto institucional (Que lo que haceis es dejar a esta humilde tierra en nefasto lugar, porque solo sale Extremadura en la tele para hablar de cosas malas, y vosotros os llevis la palma).
En cuanto al comentario del dia 14 a las 21:31, OLÉ Y OLÉ, te aplaudo de veras, porque has dicho claramente lo que todos sabemos y nadie ha sabido todavia decir a la cara.
Vivís en un sueño y en un engaño que os han metido en la cabeza esas 4 cabezas pensantes con su sueldo asegurado todo el año pero que realmente, decidme cuantos puestos de trabajo os han dado. ¿Cuantos estais trabajando gracias a esos? ¿Cuantas subvenciones os han dado esos? ¿Cuantas ayudas os han dado esos?
Pero no, es mas fácil andar llorando por los rincones pidiendo libertad de expresion porque decís que "OS QUIEREN MUDOS" y realmente, por lo que he leido más arriba, los que quereis callar las bocas sois vosotros.
O SEA QUE A LOS QUE SÍ QUEREMOS LA REFINERIA SI SE NOS PUEDE INSULTAR, DESCALIFICAR Y VILIPENDIAR, PERO A VOSOTROS QUE NO SE OS TOQUE, ¿NO?
OLÉ, ESO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SI SEÑOR!!!!!
Lo que hacemos con tonterias como estas de irnos descalificando unos a otros,seamos del si o del no, seamos rojos, azules,verdes o fluorescentes,etc... lo unico que estamos haciendo es dar la espalda al problema real, y no es otro la situación que vive, no solo España, sino el mundo entero, porque precisamente nuestros vecion los Portugueses no es que esten para pensar si les interesa una refineria o no.
Dejemos ya de echar las culpas a los demás y abramos los ojos, porque no se si os habeis dado cuenta de que los realmente culpables de esta situación, son los bancos, sí, los bancos, esos pobrecitos que había que ayudar al principio, y que ahora tienen las sacas llenas.
Mientras los bancos no abran el grifo, no saldremos de esta situación.
Y si en España se están recortando ayudas es porque no hay dinero para darlas.
Si el dinero se queda en el banco, no se mueve y si no se mueve, no hay inversion, lo que supone menos gastos y menos gastos supone menos producción y con menos produccion se necesita menos mano de obra, en fin, más paro.
A ver si nos dejamos de tonterias y abrimos un poco los ojos.

Anónimo dijo...

La culpa de la crisis económica en España la tiene los de refinería no. Por culpa de ellos España está como está. Qué se vayan a su casa para que puedan seguir gobernando tan bien como lo están haciendo los que ahora llevan casi 30 años!!!

Anónimo dijo...

lo que da para hablar un libro y todavía no se a presentado, sin duda va a tener éxito!!!Por cierto allí estaré en la presentación!!!xD

Anónimo dijo...

Estos garantías están como cabreados...será que ya saben que la refinería no se va a poner...menudo ridículo entonces

Anónimo dijo...

chapo al comentario del dia 19 a las 09:53, y al del dia 14 a las 21:31, uniacamente me sorprenda ver mas comentarios de gente de refineria no cuando hay insultos sin argumentos, parece que cuando alguien dice dos o tres verdades se callan un poco no?? estais por algun sitio??? hola????? se esconderian en e rodriguez cruz supongo....

Obrero cabreao dijo...

Tu crees que se a perdido el tiempo con tantas tonterias , no hombre no ,por si no lo sabes la refineria no e3sta montada....

ANTIRREFINERO ORGULLOSO dijo...

Si tanto quereis esa fabrica y tanta falta hace pedirle explicaciones al govierno municipal,regional y nacional porque lohan echo muy mal , son torpes yperros.....

Anónimo dijo...

JAJAJAA 15 EUROS ESA MIER... DE LIBRO MEMEO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

NI GRATIS LO COJERIA 15 EUROS MEMEOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

Obrero cabreao dijo...

Algunos todavia no saben que este ya es el segundo libro ,claro como eran menores de edad cuando los engañaron con que iban a trabajar en la fabrica esa de gasoil...

Anónimo dijo...

Con ignorantes como USTEDES (refinería no) va asi el MUNDO la crisis la creais vosotros k no kereis crear trabajos!!! luego os preguntareis porque hay tanto paro...etc!!! luego vais y decis k zapatero tiene la CULPA!!k solo quereis empresas de tomates k pasa k los coches etc...k usais funcionan echandole picadillo!! sois vergonzosos!! REFINERIA SI!!!

OBRERO CABREAO dijo...

Tu el de el ultimo comentario no te das cueta que llevais seis año poniendo como un trapo a los del campo y clarop eso es lo que aveis con seguido NADA los del campo estan la malloria enel mismo sitio que tu osea a fabor de la refineria yesto lo aparado gente muy seria y trabajadora que buen repaso le a dado al govierno ... DESPERTAD YA DE UNA VEZ Y PEDIRLE EXPLICACIONES A QUIEN PROMETIO EL PLENO EMPLEO...

Anónimo dijo...

A ver,señor obrero cabreao, nosotros simplemente nos defendemos de vuestros constantes ataques, porque no nos dejamos amedrentar por vosotros. ¿O acaso vosotros sois unos santitos que no decis nada? Porque no es eso lo que estoy leyendo todos los dias en el blog, que insultais hasta a una humilde empresaria que decide poner un kiosko de churros en la puerta del centro de salud.
Por cierto: ¿NO DECIS QUE EN ESTE BLOG SOLO SE HABLA DE LOS DEL PSOE? Pues esta noticia demuestra que estas pero que muy equivocados y que vuestras difamaciones son producto de la rabia y el odio que habeis creado.

OBRERO CABREAO dijo...

Vamos aver nosotros no atacamos ni insultamos a ningun ciudadano otra cosa es que se lo hagamos a los politicos municipales y rejionales porque los primeros en insultarnos y descalificarnos fueron ellos.Ysantitos nada revolucionarios yreivindicativos porque cmonos quieren ellos es asi sumisitos y mudos ,pero no se esperaban dar con huesos tan duros .En lo de la churrera llevas razon no se marece esa mujer esos comentarios .

Anónimo dijo...

ssi todos los k no kieren la refineria sOn los ricachones de los profesores etc...del COLEGIO SAN JOSE como ellos tienen la vida resuelta....pos a los demas k les joda no?! y aparte de los ricachones estan los k se las dan de ecologistas!!! esos si k son gracisos jajajaja

Obrero cabreao dijo...

Vamos a ver muchacho ese argumento que das es lo unico que sabeis decir desde el principio y claro hay estan los resultacos. vete mañana al pleno y pide explicaciones sobre la refineria que te prometieron que ya devia estar funcionando porque criticando a gente normal ytrabajadora seguiras sin conseguir nada...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
O BRERO CABREAO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ten cuidado con lo que dices, tú, el del segundo comentario, que vas a acabar en un juzgado a este paso.

Anónimo dijo...

aycandemorinaur, percy!!!!

Javier luna dijo...

Propongo que a partir de ahora los comentarios se firmen y si no que no se publiquen ,porque esto esta bien y claro bajo el anonimato todos nos pasamos.

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.