Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Club Balonmano Villafranca, campeón.

Cuando miles de aficionados se disponían a disfrutar del derby futbolístico entre Real Madrid y Barcelona, un equipo humilde, el Club Balonmano Villafranca-Neumáticos Pinto, se proclamaba en Plasencia campeón de Segunda División al ganar al equipo local (35-36).
De esta forma, el balonmano villafranqués hace historia y recibe la recompensa de un trabajo de años,desde la cantera, en este deporte.
ENHORABUENA CAMPEONES

Más deporte

  • Futbol juvenil: Villafranca 2-Merida 1 (El Villafranca ya está salvado)
  • Fútbol tercera división: Ciudad de Plasencia  3 - Villafranca 0  (El Villafranca sigue último pero se mantiene a 6 puntos de la salvación a falta de cuatro partidos)
  • Baloncesto: Villafranca y Antiguos Alumnos del Colegio San José se enfrentarán en un apasionante cruce de semifinales en Liga Diputación tras superar ambos  su emparejamientos en cuartos de final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Administrador de este blog.

El equipo de baloncesto AA.AA. San José juega en la misma categoría que el C.B. Villafranca, en el Torneo Diputación. Ambos equipos han conseguido vencer en los cuartos de final del torneo, y se enfrentarán en una emocionante semifinal, histórico derby en nuestra localidad.

Tanto TV Villafranca como www.villafrancadelosbarros.es ningunean permanentemente al equipo San José, y no informan en ningún caso de sus resultados. Por ello te ruego que aquí no ocurra lo mismo. Conociendo de sobra tu profesionalidad, no lo dudo.

Gracias y espero que podamos ver una reñida y deportiva semifinal, como se espera de ambos equipos.

Un saludo.