Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La nieve regresa a Villafranca


Segunda nevada en los tres últimos días en Villafranca. Cuando aún quedaban restos de la nevada del jueves en tejados y vehículos, pasadas las 11 de la mañana del domingo Villafranca de los Barros ha vuelto a vestirse de blanco, aunque esta vez la humedad impidió que cuajara en mayor medida.

  • La nieve está complicando la circulación en varias carreteras de la zona. El 112 recomienda no viajar en la medida de lo posible.Seis carreteras extremeñas permanecen cerradas a la circulación. La Guardia Civil mantiene cortada el Puerto de Honduras, en el norte de Cáceres; la carretera CC-102, la CC-7,2 entre Robledillo de Gata y el límite con la provincia de Salamanca, y la CC-5.2 entre Descargamaría y la provincia salmantina. En la provincia de Badajoz, permanecen cerradas la Autovía de la Plata (A-66), entre la salida en Zafra y hasta el límite de provincia de Huelva, para los vehículos pesados, y la EX-103 entre Monesterio y Llerena.
  • Se espera que las lluvias continúen en los próximos días.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fotos de la nevada en: http://villafrancabarros.foroactivo.net/el-lagar-f6/est-nevando-t1362.htm