Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Plan E financiará una red inalámbrica en edificios municipales

El segunda plan E permitirá financiar la instalación de una red wi-fi (inalámbrica) de acceso a internet en edificios municipales de Villafranca de los Barros.
  • Según fuentes muncipales citadas por la Agencia Europa Press, el proyecto tendrá un presupuesto de casi 30.000 euros y supondrá la la creación de seis puestos de trabajo.
  •  Como ya se sabía, el proyecto más ambicios del segundo Plan E es el de  "regeneración y ordenación urbana de la antigua parcela municipal de uso siderúrgico para disposición de nuevas parcelas industriales, además de recuperación de la Vía de la Plata y espacios libres, y accesibilidad a equipamiento de gestión de residuos".
  •  También se financiará un  programa de actuación de naturaleza social denominado custodia, conservación y mantenimiento en el colegio Rodríguez Cruz, con unos 340 beneficiarios, entre alumnos y profesores, y una inversión de algo más de 50.000 euros.
 

No hay comentarios: