Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Vázquez pide a los industriales que se involucren en la gestión del matadero

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez, ha señalado que la obras de reforma del matadero municipal están pendientes de la licitación de las mismas y ha solicitado la colaboración de los industriales en la gestión de las nuevas instalaciones "para que sea rentable".
  • En cuanto al Centro Regional del Caballo, el Consejero ha dicho que el proyecto está en fase de elaboración si bien reconoce que la Junta está buscando financiación "para que sea realidad en los próximos años".
  • Vázquez ha visitado la ampliación la finca de experimentación del Centro de Formación del Medio Rural, en la que se cultivan treinta y siete variedades de uva y una veintena de variedades de aceitunas. En breve se ampliará a árboles frutales. La Junta de Extremadura ha invertido 87.146 euros en la adquisición de tres hectáreas de parcela para ampliar la finca experimental.

No hay comentarios: