Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La residencia de Aprosuba 13 será inaugurada por Fernández Vara

La residencia para discapacitados financiada por Caja Badajoz en las instalaciones de Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros será inaugurada antes de final de mes por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillero Fernández Vara.
Así lo ha confirmado el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, quién asegura el nuevo centro "ha quedado como un hotel de cinco estrellas", una vez que han concluido las obras con las construcción de un ascensor para hacer posible concertar las nuevas instalaciones con la Junta de Extremadura.
Por otra parte, el consejero de Fomento, José Luis Quintana, entregará este miércoles la primera promoción de viviendas del Plan Especial de la Junta que se han construido en la zona de La Herrera promovidas por 'Polideportivo Obras y Servicios'. En cuanto a la piscina climatizada, será inaugurada en septiembre y comenzará a funcionar tras el verano con el personal que aprueba las plazas para la temporada de baños de la piscina municipal hsta que se modifique la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para cubrir las plazas, según Ropero.

No hay comentarios: