Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ropero, satisfecho por el nuevo Plan de Inversión local anunciado por Zapatero

El portavoz del PSOE en la FEMP, Ramón Ropero, ha calificado como un "acto de realismo político" la puesta en marcha anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de un segundo Fondo Estatal de Inversión Local en 2010, dotado con 5.000 millones de euros.
En un comunicado recogido por la agencia EFE, el alcalde de Villafranca de los Barros ha destacado que el Gobierno está demostrando como ninguno que "confía de nuevo en la capacidad y la eficacia de los Ayuntamientos para la gestión y ejecución de proyectos de inversión pública generadores de empleo y dinamizadores de la economía".
Ropero se ha mostrado especialmente satisfecho por el carácter de los proyectos a los que irá destinado el nuevo fondo, ya que, a su juicio, identifican los sectores en los que los gobiernos locales han sido y están siendo pioneros y, además, coinciden con los de más futuro de la economía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué Ropero? ¿Más despilfarro de dinero? Teneis mucha idea de economía los del PSOE...

Anónimo dijo...

Guste o no a Ropero lo votó el pueblo libre y democráticamente

Anónimo dijo...

¿Y por ello todo lo que haga está legitimado? ¿Debemos aceptar a regañadientes las supuestas políticas que llevan a cabo para reactivar la economía? Mal vamos...