Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Manuel Pinilla, elegido presidente de la Unión Estatal de Asociaciones Vecinales

El villafranqués Manuel Pinilla Giraldo, presidente de la Asociación de Vecinos "Virgen Coronada" y de la Confederación Regional de Asociaciones de Vecinos (CAVEX) acaba de ser elegido presidente de la Unión Estatal de Concfederaciones de ASociaciones de Vecinos.
En la nueva junta directiva nacional hya tres extremneños: Manuel Pinilla Giraldo (presidente), de Villafranca de los Barros, Francisco Cardoso (vicepresidente), de Aldea de Retamar y Joaquín Valdivia González (secretario), de Almendralejo.
En su última reunión el colectivo "valoró sinceramente el esfuerzo y espíritu positivista" que la delegación extremeña mostró para "salvar los escoyos" surgidos en la conformación de la nueva junta directiva nacional. Además, Cavex organzizará unas jornadas vecinales sobre el panorama sanitario en el conjunto de las autonomías españolas, que se celebrarían en Mérida si finalmente concluyen de forma positiva los trabajos para su desarrollo, según informó la confederación extremeña en nota de prensa.

No hay comentarios: