Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

BALONCESTO. Victoria arrolladora del CB Villafranca ante Olivenza (74-42)

El Club Baloncesto Villafranca ha dejado sentenciada la primera eliminatoria de la fase final de Liga Diputación tras vapulerar a Olivenza (74-42).
Los 32 puntos de diferencia evidencian la superioridad de Villafranca, que no se empleó a fondo, ante un decepcionante rival que dice mucho de la calidad de la categoría.
Ya en el descanso, el equipo local ganaba con contundencia (37-16) y en los dos últimos cuartos la diferencia incluso aumentó (58-32 en el tercer cuarto y 74-42 en el último.
La vuelta se jugará en Olivenza el próximo fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un aficionado que estuvo en las gradas. Soy de Jerez de los Caballeros, y he de decir que sí que Villafranca fue muy superior, pero creo que Olivenza no mostró realmente el tipo de equipo que son. Para empezar su base titular sé que está lesionado por un partido de entrenamiento contra el equipo eba de badajoz, y es una baja que notan muchísimo, además de que su pívot titular juega con la rodilla infiltrada, y uno de sus jugadores de banquillo le ocurre lo mismo con uno de sus hombros. Jugásteis bien, y ganásteis fácil, pero no contra el equipo oliventino que yo realmente conozco cuando están en plenas facultades, y que os hubiesen complicado mucho más las cosas. Un saludo. No os relajéis que en su casa son muy muy peligrosos...