Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Cuatro grupos de Villafranca participan en la muestra provincial de villancicos

El coro "Santa Ángela", la rondalla "La Inmaculada", el coro de Aprosuba 13 y el grupos de voces y cuerdas "Medio Siglo después" representarán a Villafranca en la   lXXIX Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz que organiza la diputación provincial.
El coro "Santa Ángela" actuó el pasado domingo en Alconchel. Este martes corresponde el turno a la rondalla "La Inmacula" en Herrera del Duque y el jueves en la Zarza está prevista la actuación del coro de "Aprosuba 13-Centro de Servicios Sociales José Espinosa".
Por último, el domingo 11 el grupo de voces y cuerdas "Medio siglo después" actuará en Campanario.
Los coros interpretarán dos villancicos, uno al menos extremeño y otro de libre elección (pudiendo ser también extremeño), además del que se establezca como obligatorio para cantar todos los grupos conjuntamente al final del Festival.Todas las actuaciones serán grabadas en directo y el Jurado seleccionará qué villancicos, como más representativos de la Muestra, se incluirán en el Compac-Disc que posteriormente editará la Diputación de Badajoz.

No hay comentarios: