Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Instalado el Museo Enoturístico abierto de Villafranca

La Ruta del Vino "Ribera del Guadiana" y el Plan de Dinamización Turística han instalado en días pasados una serie de paneles informativos en la plaza situada entre el mercado de abastos y el colegio público "Santa María de la Coronada" en lo que se ha dado en denominar "Museo Enoturístico abierto".

En la exposición se muestra, en castellano en inglés, el potencial vitivinícola de la comarca y los principales atractivos de la localidad. Se encuentra situado en un lugar estratégico tanto por el gran número de personas yue transitan por la zona como por su ubicación en el trayecto del Camino de Santiafo a través de la Vía de la Plata.
A esasos metros se instaló recientemente un monolito con un plano de la ciudad y se han instalado otros paneles en las entradas al municipio También se prevé la colocación de un gran monolito de veinte metros de largo por cinco de diámetro en forma de botella de vino.

No hay comentarios: