Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"El Pilar" y "Las Carmelitas" tendrán sección bilingüe el próximo curso

El colegio público "El Pilar" y el concertado "Nuestra Señora del Carmen"  desarrollarán el próximo curso,  con carácter experimental, un proyecto de sección bilingüe en quinto curso de  primaria, según ha podido conocer Villafranca Digital.

"El Pilar"  impartirá en inglés  la enseñanza de contenidos de determinadas áreas o materias no lingüísticas, en este caso Conocimiento del Medio (una hora semanal) y Plástica. (hora y media semanal).
La Dirección General de Calidad y Equidad Educativas ya ha comunicado la resolución a los centros que presentaron proyectos. 
Desde el curso 2004-2005, la Consejería de Educación ha autorizado el desarrollo de 117 secciones bilingües, a las que se sumarán, a partir del próximo curso, las que se autoricen en la resolución de la actual convocatoria.
La creación de secciones  y centros bilingües pretende atiendaer de manera especial el desarrollo de la competencia comunicativa del alumnado.

2 comentarios:

Juan Luis Toro Ortiz dijo...

Creo, sr. administrador que en el titular de la noticia podía usted poner como en el desarrollo de la noticia el colegio de las carmelitas, creo que son DOS muy buenas noticias para el pueblo de villafranca

Miguel Angel dijo...

¿Seccion bilingüe en inglés o es en otra lengua?