Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La lluvia respetó la cabalgata

4 comentarios:

wyoming dijo...

y digo yo: ya es hora de cambiar las carrozas¡.y los trajes¡ y darle un poco de vida a la cabalgata,que parece de un pueblo de 1000 habitantes.y por favor no hay ninguna persona en este pueblo que sea de piel negra¡es que a los niños se les ve una cara de "mosqueo"¡no me extraña que cada año se vaya mas gente a otros pueblos a ver la cabalgata.

Anónimo dijo...

Ah!! Pero Villafranca tiene más de 1000 habitantes? Si parece un barrio de Ribera , solo se ve gente el día que Juan García Trenado organiza alguna obra. Los demás estarán de compras en Almendralejo.

Anónimo dijo...

que pasa con los barrio de ribera???son menos abitantes??pero estan mas mordenizao que los de villafranca que son rutinarios siempre los mismo. Salen las gente en las obras de Juan trenado??po eso es ya mas bonito siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

Señor alcalde Villafranca necesita personas que quieran trabajar por su pueblo, las entradas de villafrancas hay que modernizar cuando ustez eliga a los nuevos concejales asegúrese que los que eliges quieran trabajar por su pueblo porque los que estan ya estan aburridos y tendria que estrar sangre nueva es un consejo de una persona que lo admira profundamente yo se que usted quiere lo mejor para su pueblo por eso queremos que vengan muchas industrias como la refineria para que la juventud no tenga que irse de villafranca asin intentaremos que villafranca propere como la cabalgata, ferias, y otros eventos como el trabajo de los jovenes ¡¡¡¡ viva villafranca ¡¡¡