Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La carretera de La Fuente se acondicionará "en esta legislatura", según la Junta

La carretera que une Villafranca de los Barros y Fuente del Maestre (EX-360) será acondicionada antes de que termine la legislatura, según el compromiso adquirido hoy por el Consejero de Fomento de la Junta de Extremadura.
 Víctor del Moral, ha visitado Fuente del Maestre, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Juan Antonio Barrios, que  le ha trasladado una reivindicación “histórica”, como es el arreglo de la carretera de Villafranca. 
“Me comprometo a que se arregle esa importante vía de comunicación, que conecta La Fuente con la A – 66 y que es tan importante para su desarrollo, antes de que termine la legislatura”, señaló Del Moral, según una nota remitida por el Ayuntamiento.
El titular regional de Fomento, acompañado en la visita por la actual Directoral General de Infraestructuras, ha comentado que “se intentará responder a estas y otras necesidades pendientes y necesarias”, aunque “dentro de los presupuestos más austeros con los que contamos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a ver si es verdad, pues falta hace. Además, así se demuestra que hay también buena sintonía entre los Alcaldes pertenecientes al PP y la Junta, gobernada ahora por el PP.