Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Agricultores de Villafranca se beneficiarán de un nuevo plan de reconversión del viñedo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado ayudas para planes de reestructuración y reconversión del viñedo en Extremadura durante el año 2010, con una dotación económica de 4.040.000 euros, de los que se podrán beneficiar los viticultores de Villafranca.
Las medidas de reestructuración y reconversión de viñedos tiene como finalidad aumentar la competitividad de los productores vitivinícolas, favorecer la comercialización de los vinos y potenciar aquellos proyectos promovidos por los Consejos Rectores de Cooperativas u Organizaciones Profesionales Agrarias cuyo objetivo sea la mejora de la estructura productiva y de la comercialización de los productos de sus asociados.
Al haberse recibido nueva asignación de fondos por el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para la campaña 2010, procede en este momento efectuar la convocatoria de las solicitudes de ayuda para planes que ya han sido aprobados.