Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

DEPORTES.Fin de semana decisivo para los equipos de fútbol y balonmano en la lucha por sus respectivos campeonatos

Nueva final para la Sociedad Polideportiva Villafranca el domingo a las 17 horas ante el Alburquerque. La victoria dejaría definitivamente al rival fuera de la pelea por la segunda plaza, como ya ocurriera el pasado domingo con Puebla, y consolidará al equipo amarillo en lo alto de la tabla.
Fernando Díaz Izquierdo pierde a Javi Diestre por sanción y tendrá que buscar acompañante a David en el centro de la defensa. La novedad positiva podría ser la vuelta de Santi Flores tras casi dos meses de lesión. También vuelven Gragera y Picón, tras cumplir un partido de sanción, y Mena, recuperado de su lesión. Siguen en el dique seco Carlos y Juanra. Es duda Perico.
Posible once: Burgui; Manolo, Cabrera, Mena o Toni y David; Pibe; Patón o Santi Flores, Picón, Perico o Vizcaino; Juanlu y Mariñas.
Por su parte el equipo juvenil juega en Navalmoral con la tranquilidad que le da estar a cinco puntos del descenso.
Balonmano
El Club Balonmano Villafranca tiene la oportunidad de certificar el pase a la final de segunda división si gana esta sábado ante Cáceres 2016 en la capital cacereña. La presión es para los locales, a los que solo le vale la victoria para seguir con vida. El partido, a las 19 horas del sábado
Baloncesto
Debía volver el Cb Villafranca al Pabellón Extremadura. Se iba a medir un rival rocoso, Lusitania. La victoria amarraría la primera plaza y aumentaría las opciones de cara al cruce final con otros gruos. Al final, el partido no se jugará pues el equipo emeritense ha pedido el aplazamiento.

Agenda deportiva en Villafranca

VIERNES

FUTBOL.17:00LIGA ALEVÍN FÚTBOL-7: Villafranca – AD. Colegio San José

BALONMANO PABELLÓN EXT 17:00 CONCENTRACIÓN ALEVIN MASCULINO

BALONCESTO PAB. JUVENTUD 18:00 CADETE MASCULINO Villafranca- BC.

SABADO

BALONCESTO. PABELLÓN JUVENTUD 13:00 JUN MASC. Villafranca- E.MD Fuente

BALONMANO PABELLÓN EXTR. 10:30 INFANTIL FEMENINO Villafranca – Aceuchal

BALONMANO 11:30 JUDEX CADETE FEMENINO Villafranca- EMD Los Santos

FUTBOL CESPED ARTIFICIAL 11:00 INFANTIL Villafranca- CD Nueva Ciudad

FUTBOL CESPED ARTIFICIAL 12:30 CADETE Villafranca – U.D. Mérida B

FÚTBOL SALA 16:00 Y N17:30 LIGA LOCAL

BALONCESTO 18:30 TORNEO DIPUTACIÓN Villafranca – A.B. Lusitania

SUSPENDIDO

DOMINGO

TENIS MESA PABELLÓN EXTREMADURA 10:00 FINAL CIRCUITO REGIONAL

FUTBOL CESPED 17:00 REGIONAL PREFERENTE Villafranca – C.P. Alburquerque

Comienza el mes del teatro en Villafranca de los Barros con la obra "Ay¡ hombres"

Este viernes comienza en Villafranca de los Barros el ciclo denominado 'Puro Teatro', que se desarrollará durante el mes de marzo en la Ciudad de la Música.

Así, cada viernes de este mes de marzo se representará una obra comenzando con la Compañía Al Lío Teatro y 'Ay! Hombres' coincidiendo con los actos del Día de la Mujer. La siguiente semana serán los menores y las familias el foco de atención con 'Niña Frida' de Producciones Javier León que tendrá un precio especial para los niños a instancias de la Concejalía de Infancia y Familia. Después, el viernes día 20 se representará 'El enfermo imaginario' de Teatro de Papel para terminar con la obra 'Muerte accidental de un anarquista' de Suripanta Teatro, que siendo el día 27 coincidirá con el Día Mundial del Teatro y aprovecharán para leer el manifiesto conmemorativo.
Un ciclo teatral que en este mes de marzo irá acompañado en Villafranca por la proyección de películas relacionadas dentro del Jueves Cine, sin olvidar las exposiciones fotográficas en torno a la temática del teatro. Por su parte, el director del Área de Cultura, Antonio Asuar, se refirió a que, sobre las obras teatrales, se ha intentado hacer una selección que abarque todos los aspectos diferentes que puede ofrecer este arte.