Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Jóvenes de Villafranca graban una serie


Jóvenes de Villafranca de los Barros y Fuente del Maestre han iniciado en nuestra localidad la grabación de una serie, de la que ya se ha rodado y editado el primer capítulo.
Un Destino En Alquiler” nace a partir la  realización de una serie de Master Class en   Villafranca impartidas por Fernando García Jiménez, miembro de la Asociación Juvenil Ilógico y becado por el GABINETE INICIATIVA JOVEN.
Durante el tiempo que duró las Master Class se iba realizando el guión de un capítulo piloto, después de tantas y tantas ideas ofrecidas por los jóvenes (y no tan jóvenes) nació “Un Destino En Alquiler”, aunque su nombre no llego hasta meses después.
El primer capítulo se rodó durante dos fines de semana de noviembre y tres el montaje se ha estrenado el capítulo piloto. Una vez estrenado, el equipo se reunió y decidió continuar grabando más capítulos. La producción se encuentra sumergida plenamente en la escritura de los guiones de los capítulos que compondrá la primera temporada y también en la búsqueda de nuevos actores para dar vida a personajes, tanto principales como secundarios.UN DESTINO EN ALQUILER cuenta las aventuras de los profesores y estudiantes de una peculiar academia.Durante los capítulos  irá  mostrando las vida de los personajes que recorren los pasillos de la Academia “Naquehacer”. Villafranca Digital te ofrece el capítulo piloto:

Publicar entradays" allowfullscreen="true" width="300" height="193">