Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Unas 1.500 personas ya han visitado la nueva exposición del Museo

Unas 1.500 personas han visitado la nueva exposición del Museo Etnográfico de Villafranca, en la que se puede ver un belén de grandes dimensiones (propiedad de la familia Macías Cruz), colección de radios antiguas, trabajos en forja de Fernando Carrillo y coches y motos, además de varias muestras de fotografías.
La exposición múltiple “Recopilando Historia” se puede visitar hasta el día 7 de enero de martes a domingo y de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.
 Ante la demanda suscitada se vuelven a recuperar las fotografías antiguas, a las que se añade un pié de foto descriptivo. Se recupera también la exposición de bordados y como novedad, el Museo acoge también una serie de objetos y documentos de la guerra civil.

La presencias de emigrantes ha disparado las visitas al museo, que desdes su apertura en la pasada Semana Santa han visitado unas 6.000 personas.