Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El cocinero Antonio Granero crea su propia televisión en internet

El popular cocinero villafranqués Antonio Granero ha puesto en marcha un nuevo proyecto: un canal temático de cocina en internet que será inaugurado la próxima semana por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
  • Granero cuenta con el asesoramiento de Juan Carlos Cascos, de Emprededorex, que ya han puesto en marcha varias televisiones en internet.
  • Por otra parte, Granero intentará batir el próximo fin de semana en Badajoz el record guines de la caldereta más grande del mundo. El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, 'Corderex', aportará 1.200 kilos de carne de cordero certificado para la caldereta de cordero extremeño que la IV Edición de la Muestra Gastronómica de la Provincia de Badajoz 'Miajón' ha organizado para 5.000 personas el próximo domingo 25 de octubre, a las 13:00 horas, en la Recinto Ferial de Badajoz (IFEBA). Granero tendrá la ayuda de alumnos de su Escuela de Hostelería

Las AMPAS recibirán 5.600 euros para desarrollar un proyecto conjunto de educación para la salud

Las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los tres colegios públicos de Villafranca de los Barros han recibido una subvención de 5.600 euros por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura para desarrollar un proyecto conjunto de educación para la salud denominado "Compartiendo y disfrutando salud".
Diversos colectivos de Villafranca recibirán ayudas para acometer programas también relacionados con la promoción y educación para la salud:
  • VIADI (Asociación de Discapacitdos): Construyendo Salud (1.000 euros)
  • AMADROVI: Cuida tu salud (800 euros)
  • APROSUBA 13: Educando coon estilos audables (800 euros)
  • AMPA EL PILAR: Protección solar en la infancia (500 euros)
  • AMPAS PILAR-R CRUZ-STA MARIA: Compartiendo y disfrutando sslud (5.600 euros)
  • AMPA RODRIGUEZ CRUZ: Conciliamos y aprendemos de forma saludable (2.000 euros).