Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Un brillante y emotivo pregón de Diego Fernández abre las fiestas del Pilar

Brillante,emotivo, lleno de cariño y agradecimiento. Así podemos definir el pregón ofrecido por el periodista de Cuatro Diego Miguel Fernández,que ha abierto el programa festivo de las fiestas del Pilar.
Diego hizo un repaso por sus vivencias en el barrio después de reflexionar sobre cómo los sueños pueden hacerse realidad si se trabaja para conseguirlo. Él es un buen ejemplo. Desde el tesón, la valía,la vocación y el esfuerzo, Diego Miguel Fernández ha conseguido con tan solo 27 años trabajar en uno de los programas deportivos de mayor audiencia en nuestro país cubriendo los principales acontecimientos deportivos del ámbito mundial y la información diaria del Real Madrid.
Diego Fernández terminó su pregón con un emotivo recuerdo y agradecimiento a sus familia (padres, hermanos y abuelos), que le inculcaron los valores que los convierten hoy en un gran profesional y sobre todo en una gran persona.
Podrán veríntegramente el pregón el próximo lunes en Villafranca TV pero desde Villafranca Digital ofrecemos un avence en un audio (pedimos disculpas por la calidad del sonido).