Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ventura Arroyo, nuevo presidente de CAVE "San José"

Ventura Arroyo Cárdenas es el nuevo presidente de la cooperativa CAVE "San José", según decidieron los socios en la Asamblea celebrada en el teatro "Festival".
Arroyo sustituye en el cargo a Luis Cumplido, que le acompañará en su junta directiva como tesorero y que no podía optar a un nuevo mandato según recogen los estatutos de la entidad.
El nuevo presidente se impuso por un amplio margen al otro candidato, Juan González Barroso.

Una caravana de animales que recorre la Vía de la Plata llegará a Villafranca

La asociación "Planeta Animal" está recorriendo  la Vía de la Plata con una caravana de animales que en los próximos días llegará a Villafranca de los Barros con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el maltrato animal.
El proyecto, denominado "Camino 2011",  recorrerá mil kilómetros, desde Sevilla hasta Santiago de Compostela, con dos burros, un poney, un caballo y más de siete perros. 
En cada etapa del Camino que sea día lectivo, Planeta Animal irá a los colegios para sensibilizar sobre el sufrimiento de los animales y sus derechos, utilizando un programa específico para las distintas edades, desde infantil hasta secundaria. 
La Federación de Protectoras de Animales de Extrermadura ha invitados a todos los ciudadanos a participar en este camino con el lema ‘Extremeño actúa, sus animales te necesitan'.

El PP inicia el sábado en Villafranca la campaña "Te escuchamos"

El Partido Popular de Villafranca llevará a cabo el próximo sábado en la localidad la campaña "Te escuchamos", con la que se pretende escuchar las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos.
La denominada "marea azul" saldrá de la sede del partido, en la calle Gerona, a las 12 horas, y recorrerá distintas calles de Villafranca.
La delegación popular estará encabezada por el candidato a la alcaldía, Manuel Piñero, según informa el PP en su página web.