Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Trovideo creará en Villafranca de los Barros un Centro Audiovisual que podría generar 200 empleos

Villafranca se convertirá en centro de referencia a nivel nacional en materia de producción audiovisual cuando sea realidad el proyecto promovido por Trovideo para instalar en el polígono industrial un gran Plató en el que invertirá más de tres millones de euros y podría generar más de 200 puestos de trabajo.
El presidente del Consejo de Administración de Trovideo, Francisco Espada, y el Consejero Delegado del grupo audiovisual Faustino Barrios han presentado el proyecto, que será pionero a nivel nacional por su carácter innovador al utilizar "un modelo tecnologico de alta definición".
El proyecto audiovisual permitirá rodar en Villafranca programas de gran formato (en el que podrá asistir público en directo) y series de ficción cinematográfica y televisiva. "El objetivo es afianzar el crecimiento de la empresa y una de las razones de venir a Villafranca es la proximidad con Andalucía, pues queremos abrir nuevos mercados", señaló Espada
El acalde de Villafranca, Ramón Ropero, ha dicho que "el proyecto representa el futuro y revitalizará el sector empresarial de la localidad".
Las obras comenzarán en el último trimestre del año.

La Escuela de Música cierra el curso con un gran espectáculo

La Escuela Municipal de Música "María Coronada Herrera" de Villafranca de los Barros ha culminado el curso con un espectáculo al que asistieron varios centenares de personas que abarrotaron el salón de actos de la Casa de la Cultura.
Los profesores de Música sorprendieron con una acutación de dos piezas de zarzuela, graciosamente ataviados del Madrid Castizo de hace cincuenta años.
Tras las actuaciones de buena parte de los alumnos se celebró una gran fiesta en el Parque de los Pinos.
Foto e información: PEAZODECOK