Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Aroa Cala gana los tres mil euros del certamen de cante flamenco "Villafranca, Ciudad de la Música"

La cantaora Aroa Cala, natural del Puerto de Santa María, ha obtenido los tres mil euros de primer premio del certamen de cante flamenco "Ciudad de la Música" celebrado en Villafranca de los Barros. El segundo puesto lo obtuvo Pepe León, "El de la Mena", mientras que el extremeño "Chiqui" de Quintana, natural de Quintana de la Serena se alzó con el tercer puesto y además ganó la modalidad de jaleos y tangos extremeños. La ganadora, Aroa Cala, actuará el próximo domingo en la caseta municipal como motivo de las fiestas del Carmen, en un espectáculo en el que también participarán cantaores de las dos peña flemencas de la localidad. Biografía. Aroa Cala nació en El Puerto de Santa María. Lleva 17 años en el mundo del cante flamenco. Ha actuado en los más importantes festivales y eventos flamencos de nuestro país.

Su gran voz ha crecido y ha madurado con el tiempo. Ha obtenido numerosos premios en distintas modalidades, destacando especialmente en interpretación de saetas, siendo reconocida tanto por la crítica especializada como por el público en general.