Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El club "Doble pared" inicia su liga de padel

El club padel "Doble pared" de Villafranca de los Barros inicia este mes de  de septiembre su cuarta liga de pádel en sus distintas modalidades posibles:  femenino, masculino y mixto.
 El grupo Masculino con 54 parejas hacen una formación de 11 grupos, el Mixto con 12 parejas forman 3 grupos y el Femenino con 8 parejas lo hacen en 2 grupos. En total se esperan más de  1.300 partidos en tres meses de competición con sus resultados, fechas de realizaciones, clasificaciones e incidencias.
 "Lo que en mayo de 2009 empezó siendo un grupo de 20 amigos organizándose para jugar al pádel, se ha convertido en uno de los clubes con mayor número de socios de la comarca, con 130 socios en poco mas de un año", señalan en una nota de prensa remitida a Villafranca Digital"
 Este aumento de solicitudes es evidente que viene promovido por el auge que este deporte esta despertando en nuestra sociedad, por su sencillez en el aprendizaje para inicialmente divertirse, (complicándose un poco, si buscamos mas nivel de juego), y sobre todo por tener instalaciones donde practicarlo", añaden

La escuela de idiomas abre el plazo de matrículas

La Escuela Municipal de Idiomas de Villafranca de los Barros ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2010/2011, según informa el Ayuntamiento en su página web.
Las matrículas se podrán realizar hasta el día 17 en las instalaciones de la en la Universidad Popular, de 9 a 14 horas.
Este curso se ofertan los idiomas de inglés y portugués. En el primer caso, se podrán matricular en primaria los alumnos de 8 a 11 años, y los mayores de 12 años en los niveles básicos 1 y 1 y el nivel intermedio
 

El Villafranca se da un baño de goles ante el Guadiana (0-3)

Las dudas del primer partido de liga desaparecieron en la segunda jornada de liga tras la contundente victoria de la SP Villafranca ante el Guadiana (0-3) con dos goles de Mariñas y uno de Carlos Hernández.
Entre las novedades del partido, la ausencia del entrenador Juanjo Ortiz por motivos personales, por lo que Feli Almoril dirigió a los amarillos.
Hasta cuatro novedades presentó el Villafranca en el once inicial, sobre todo el debú de Juan Carlos y Tomé, las últimas incorporaciones. y la titularidad de Jose Martínez y Mario Moreno.
El Villafranca jugó de inicio con Damián; Jose Martínez, Cabrera, Carlos Hernández, Antonio Pardo; Pive,  Mario Moreno, Mario Tomé, Juan Carlos; Santi Flores y Mariñas. También jugaron  Perico, Jose y Carlos Valenzuela.
La nota negativa del choque fue la expulsión de Mario Tomé después de que el colegiado no señalara un claro penalti. A pesar de la expulsión podrá jugar el miércoles a las 12 ante el Puebla, partido que sí se perderá Mariñas por motivos personales.