Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca Digital supera las 100.000 visitas

Villafranca Digital ha alcanzado hoy las 100.000 visitas desde que la página que se puso en marcha hace año y medio.
El blog de información local sin ánimo de lucro cuenta con una media de más de 350 visitas exclusivas diarias, muchas de ellas desde distintas partes del mundo.
Además en los últimos meses se ha percibido un notable incremento en el número de comentarios a las noticias, alcanzándose la cifra de 80 comentarios a una sola información.
Desde Villafranca Digital nos comprometemos a seguir mejorando y reiteramos el llamamiento al respeto en los comentarios.

El Ayuntamiento enajena parcelas municipales en las calles Italia y Diputación

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros  ha aprobado el pliego de condiciones para la enajenación mediante concurso de solares municipales situados en las calles Italia y  Diputación "con la finalidad de satisfacer la necesidad de poner en el mercado  suelos con carácter lucrativo de uso residencial con destino a viviendas sujetas a algún régimen de protección pública o de precio tasado para venta autorizados por la Junta de Extremadura".
Según el decreto que acaba de publicar el Boletón Oficial de la Provincia se establece un  plazo de 15 días naturales para presentar ofertas.
El solar de la calle Italia tiene una superficie de 500 metros cuadrados y el de la calle Diputación 1.200,aproximadamente. Pueden acceder al descreto completo en el siguiente enlace.
http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=53430&FechaSolicitada=2010-11-04