Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Marifé Verdejo será candidata de Coalición Extremeña al Senado

Coalición Extremeña, formación  regionalista integrada por  PREX-CREX, ha designado a la villafranquesa Marifé Verdejo candidata al Senado en las próximas elecciones generales, en las que concurrirán en coalición con el PSOE.
Así lo ha decidido el comité ejecutivo regional, que ha designado a José Luis Velilla candidato al Congreso.La coalición regionalista ha dado el visto bueno, además, a  las listas de PSOE.Marifé Verdejo ya formó parte de la lista del PSOE-Regioanalistas en las últimas elecciones municipales de Villafranca.

"Refinería sí se concentrará el jueves en Zafra

La Plataforma Prodevi de Villafranca, junto al colectivo de plataformas "Refinería sí" de Extremadura, se concentrarán el próximo jueves 29  a las puertas del pabellón central del recinto ferial de Zafra con motivo de la visita de Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente, que inaugurará la Feria Internacional Ganadera.
Bajo el lema "queremos la refinería ya", los colectivos a favor de la refinería harán llegar a la ministra la petición para que se agilice la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), que podría conocerse antes de final de año si el Ministerio no demana al poromotor información adicional.
Desde Villafranca de los Barros saldrán autobuses gratuitos desde la Plaza del Pilar a las 10:45 horas y desde la puerta de la sede del PSOE a las 11:00 horas.

Los principales equipos del deporte local juegan fuera de Villafranca

 Plasencia, Llerena y Almendralejo son los destinos de los principales equipos de Villafranca en fútbol y baloncesto este fin de semana.
La SP Villafranca, tras sumar el primer punto del campeonato, busca el domingo a las 12 la primera victoria en Plasencia ante el Ciudad de Plasencia, un partido que pitará Durán Tato. Pincha aquí para seguír el partido en directo en Canal Extremadura Radio.
El equipo juvenil inicia la Liga Nacional este sábado ante el Llerensense con un equipo muy renovado y el objetivo de mantener la categoría.
Y en balonmano, el CB Villafranca juega en Almendralejo el domingo a las 12.30 horas  el segundo partido de la primera eliminatoria de la Copa de Extremadura. Los almendralejenses lograron ganar en Villafranca   el pasado fin de semana 23-29.