Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El teatro escolar será protagonista en Villafranca


Este lunes comienza la  I Muestra de Teatro Escolar, organizada por la Universidad Popular y la Concejalía de Educación, y coordinada por Juan García Trenado, que se desarrollaráen el teatro "Festival".
Según informa el Ayuntamiento en su página web, p articiparán 10 centros escolares, y las representaciones comenzarán  a partir de las siete. En total participarán unos 140 escolares, y los organizadores han destacado la gran acogida de esta iniciativa, que este año se ha organizado como experiencia piloto, pero en la que en próximas ediciones se quiere ampliar con más actividades.

La historia de Adhme, en un documental

"INMIGRANTES en..." es un documental realizado para la Universidad Popular de Villafranca de los Barros y producido por el Ministerio de Imigración dentro del programa "POR IGUAL III".
En esta primera entrega se narra  la historia de Adhme, argelino, el primer chico de color que llego a esta acogedora localidad extremeña. En Madrid conocio el racismo, pero en este pueblo se ha convertido en un vecino más, pasando a formar parte de la famlia "Apolo".