Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

BALONMANO. Villafranca impone su ley

Partido de trámite para el CB Villafranca, que se impuso 34-26 a APB en un choque que sentenció en la segunda parte después de una primera mitad con muchas lagunas en defensa y problemas en ataque. Los pacense llegaron a tener una renta de cuatro goles a su favor y fue curiosamente en inferioridad (doble exclusión a Javi Guillén) cuando los locales igualaron el partido e iniciaron una notable mejoría en su juego. Al descanso el luminoso ya reflejaba a un 17-14 .La segunda mitad sobró pues el CB Villafranca demostró su superioridad.

Memorable concierto de Iván de Castro y la banda municipal de Villafranca

El 21 de noviembre de 2009 será una de esas fechas difíciles de olvidar. Más de 400 personas pudieron disfrutar de un memorable concierto de la Banda Municipal de Música de Villafranca de los Barros e Iván de Castro (Diego Castero) para conmemorar la festividad de Santa Cecilia. El actor local Francisco Blanco estuvo a la altura de la noche con un brillante papel como conductor del espectáculo. El blog de Villafranca les ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores momentos de la noche, que también están ya disponible en YouTube para que se puedan ver en cualquier parte.