Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los hermanos Monfort ganan el XII trofeo internacional de voley-plaza

Los hermanos Monfort, de Valencia, en categoría masculina,  se impusieron
 en el XII Trofeo Internacional de voley-plaza celebrado durante el pasado fin de semana en Villafranca de los Barros.
La pareja ganadora obtuvo un premio de 500 euros. En féminas, ganó la pareja Vidal- Merteti. Precisamente Merteti y Javier Monfort fueron designados los mejores jugadores del torneo.
Numeroso público disfrutó de los partidos disputados durante toda la jornada. Como siempre, la organización estuvo perfecta.

Se ponen a la venta las últimas entradas para Gastromúsica

Este lunes se ponen a la venta las últimas entradas para asistir el viernes a una nueva edición de Gastromúsica, en la plaza de toros de Villafranca de los Barros. El precio es de 30 euros.

El colegiado empaña un gran debut del Villafranca (4-1)

El colegiado almendralejense Pedro Rangel Merchán se ha convertido en el gran protagonista del debut de la SP Villafranca en tercera. El equipo de Juanjo Ortiz ha sufrido una severa e injusta goleada (4-1) en Don Benito en un choque marcado por un penalti injusto a favor de los locales que supuso el 2-1  y la expulsión de Javi Diestre.
La falta de Diestre se produjo fuera del área, pero ni el colegiado ni su auxiliar acertaron en la decisión. Era el minuto 65 de partido y desde ese momento el Villafranca, muy mermado física y animicamente,  quedó a merced de su rival. Pero antes, Rangel Merchán ya se había encargado de  desquiciar al Villafranca con rigurosas tarjetas amarillas y una permisividad insultante con los jugadores del Don Benito.
La goleada no puede empañar el gran partido de un Villafranca plagado de canteranos que plantó cara a su rival. En la primera mitad, los amarillos supieron bloquear la conducción de balón del Don Benito e incluso dispusieron de las tres más claras ocasiones de gol:  una falta lanzada por Tomé (minuto 5), un disparo de Ángel al lateral de la red (27) y tiro desde la arga distancia de Manolo Saez (34).
El Villafranca sí aproechói su ocasi´çon y se dealntói en el marcador ene l minto 34 por mediación de Kiko.
Nada más comezar la segunda mitad el Villafranca volvió a equlibar el choque con un gran gol de Picón cuando apenas llevaba un minuto sobre el campo. Antes, Ortiz había recompuesto el equipo situando a Angel en el medio centro y a Angel Serván en el lateral derecho.
Luego llegaría la jugada polémica del choque  y los goles de De la Cruz y Rubén en los últimos minutos del partido. Antes fue expulsado Mariñás, ya en el banquillo.
En resumen, prometedor inicio del Villafranca, que queda muy mermado para recibir el domingo al Extremadura UD
Ficha
SP Villafranca: Abdón, Ángel, Antonio Pardo, Carlos Hernández, Javi Diestre; Mario Tomé, Perico (Cabrera), Ángel Serván, Manolo Saez, Sergio (Picón) y Mariñas (Diego Saez)
Árbitro: Rangel Merchán (0). Expulsó a Javi Diestre y Mariñas y mostró amarillas a Carlos, Mario y Perico
Goles.
 1-0: Kiko (34)
1-1: Picón (46)
2-1: Patri  -p- (65)
3-1: De la Cruz(82)
4-1: Rubén (89)