Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El teniente del Ejército del Aire Luis Verjano pregonará la fiesta de la Vendimia

Luis Verjano Zapata, teniente del Ejército del Aire, será el pregonero de la fiesta de la Vendimia y tradicional "velá" de la Virgen Coronada, declarada de interés turístico de Extremadura.
Verjano, de  37 años, tiene tres hijos y es portavoz de la patrulla "Águila" con sede en la base de San Javier, en Murcia, además de teniente jefe de sección de Relaciones Públicas de la Academia General del Aire.
El pregón tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a las 22 horas en el colegio San José. Las fiestas se desarrollarán del 1 al 11 de septiembre y el acto central, con la proclamación del Vinatero de Honor, está previsto para el viernes día 9. Los primeros actos festivos comenzarán en la noche del día 7 a petición de los hosteleros.
En la presentación del pregonero, el presidente de la Asociación de Vecinos "Virgen Coronada", Manuel Pinilla, ha criticado que hasta el momento la Junta no haya publicado aún las convocatorias de ayudas para actividades culturales y para fiestas de interés turístico regional.

Un diseño de María Lemus, en la edición coreana de Vogue

La edición coreana de la revista Vogue girls abre su número del mes de julio con un body de la diseñadora villafranquesa María Lemus Fernández  (María Ke Fisherman).





















Un éxito más en la brillante trayectoria de la joven diseñadora, que el año pasado desfiló por primera vez en EL EGO de Cibeles Madrid Fashion Week, evento de prestigio mundial al que volverá este año.
Tras finalizar sus estudios de moda en el IED Madrid, María Lemus vivió un año en Thessaloniki (Grecia) donde comenzó a desarrollar su colección María Ke Fisherman.