Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Nefasto fin de semana para el deporte villafranqués

Fin de semana para olvidar en lo que al deporte villafranqués se refiere con derrotas de la Sp Villafranca de Regional  en Azuaga (2-1), el Villafranca juvenil (7-1) ante el Cerro y del Club Balonmano Villafranca (20-20) ante el APB Badajoz.
La derrota de la SP Villafranca en un entretenido partido es la primera fuera de casa y para nada oscurece la gran temporada del equipo de Ortiz, que buscará ahora despedir el año con victoria en casa.
El colegiado perjudicó notablemente al Villafranca, que a pesar de terminar el partido con dos jugadores menos tuvo opciones hasta el final.
Los juveniles, por su parte sufrieron un severo correctivo en Badajoz 7-1) y tras un brillante inicio del campeonato deberán seguir trabajando para salvar la categoría.
También abultada derrota del equipo de balonmano ante el APB  (30-20), lo que no debe ser un obstáculo para estar al final del campeonato regular entre los cuatro primeros.