La SP Villafranca ha sufrido en los últimos partidos la crueldad del fútbol. En Almendralejo volvió a plantar cara a un "grande" de la categoría pero de nuevo un penalti errado por Mariñas le privó de sumar un valioso punto.
Extremadura UD: Tete; Troyano, Ferreirinha, Salva, Ruiz (c); Jorge Zafra; Angelito (Sabino '82), Javi Pérez, Carlos Rubén, Miguel Ángel (Pablo Carmona '58); Uru (Golo '51).
SP Villafranca: Burgui; Carlos Hernández, Redondo, Míchel Cabrera, Carlos Valenzuela (Reina '57), Juan Carlos; Mario Tomé, Ángel (Sáenz '67), Sergio (Luis Valladar '34); Ángel Serván y Mariñas (c).
Empezó mejor el Extremadura UD que se adelantó en el minuto diez por mediación de Uru y dejo muy tocado al Villafranca, que sin embargo supo sobreponerse para acabar dominando la primera mitad.
En el 44 Tomé tuvo una clamorosa ocasión a pase del debutante Valladar y en la siguiente jugada el colegiado pitó penalti a favor del Villafranca que volvió a fallar MariÑas, que ya erró una pena máxima el domingo anterior ante el Don Benito.
El Villafranca ha fallado tres de los ocho penaltis lanzados.
En la segunda mitad, los amarillos buscaron con descaro el empate ante un desconocido Extremadura, que sentenció en el 94 por mediación de Carmona y tras otra gran ocasión del Villafranca.
En resumen, se repite el guión: buena imagen del Villafranca pero las victorias se resisten.
Foto y alineaciones: Web Extremadura UD