Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La primavera se anticipa tras las lluvias que han dejado más de 50 litros

Tras la tempestad llega la calma. Las importantes lluvias de los últimos días van a dar paso en Villafranca a un tiempo primaveral que al menos hasta el martes  dejará cielos despejados y temperaturas máximas que en el fin de semana podrían superar los 20 grados.
El último episodio de precipitaciones ha concluído con un balance de 53 litros por metro cuadrado y lluvias en diez de los primeros quince días de marzo.
El día más lluvioso fue el  lunes 14, cuando se registraron más de 23 litros, seguido del día 5, con 11 litros.

Cruz Roja Villafranca inicia una campaña de captación de socios

Cruz Roja Villafranca ha lanzado una nueva campaña de captación de socios bajo el lema “¿Quieres ser mi socio?” con la que pretende hacer visible el trabajo diario de la organización e incrementar el número de personas asociadas.
"Seguramente muchas personas en algún momento de sus vidas han necesitado de una mano que las sostenga, de una persona que las escuche, de alguien que les regale todo su cariño y ayuda cuando más solos y desamparados se encuentran. Cada vez más familias en los últimos meses se ven en esta situación", explica la ONG en  una nota.
 La participación de la ciudadanía, entidades y empresas es uno de los pilares básicos de la organización, ya que a través de sus donativos se pueden realizar muchos de los proyectos dirigidos a colectivos vulnerables y población en general. 
Todas aquellas personas o entidades que deseen ser socias de Cruz Roja Villafranca de los Barros pueden hacerlo llamándonos al número de teléfono 687.437.219,o  pasando por la asamblea local, en la carretera Gijón-Sevilla s/n Km 665,2.