Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Golpe de efecto de la SP Villafranca, que gana en casa del lider

La SP Villafranca está que se sale. El equipo sigue creciendo cada semana y este domingo ha presentado sus credenciales al ascenso ganando con autoridad en casa del lider Montijo (0-1), que hasta ahora  había sumado sus partidos por victorias.
Mariñas marcó en su pueblo el gol de la victoria a la salida de un corner lanzado por Mario. El Villafranca pudo sentenciar pero le tocó sufrir en la segunda parte con el aire en contra. En los últimos minutos, el Montijo falló un penalti.
Jugaron de inicio Abdón; Carlos Hdez, Pardo, C.Valenzuela, Jose; Pive, Mario Tomé, Mario Moreno, Perico, Juan Carlos y Mariñas. En la segunda parte jugaron también Juan Antonio, Picón, Santi y Brai.
Bien los juveniles
Los juveniles siguen en buena linea.Empataron en casa(1-1) ante el Badajoz y siguen en la zona media

Las obras de la nueva guardería empezarán antes de final de año

Las obras de construcción del nuevo centro de educación infantil de 0a 3 años  comenzarán antes de final de año, según ha anunciado el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, en la comida de homenaje a los mayores de la Asociación de Vecinos "Barriada del Pilar".
"La guardería se hará y no habrá que esperar  años. De una manera u otra la primera piedra la pondremos antes de final de año", señaló Ropero.
El alcalde también  avanzó que " si todo sale bien" alguna empresa (con ironía habló de "empresita") se instalará en el polígono industrial una vez concluyan las obras de ampliación. Añadió que "si hemos podido resistir estos dos años de dificultades, en los próximos meses vamos a ver proyectos importantes que crearán varios cientos depuestos de trabajo".
Matamoros sigue
Por otra parte, el presidentede la asociación  de veicnos "Barriada del Pilar", José Matramoros, anunció que optará a la reelección una vez que pasen las fiestas.
Durnate la comida se rindió homenaje a los hermanos Eloy y Diego Cestero (Iván de Castro) y se nombró socio de honor y se hizo entrega de la insiginia de oro de la barriada al presidente de la
Diputación de Badajoz,Valentín Cortés, que asitió al acto.