Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Construcciones Moreno construirá 17 viviendas de promoción en Fregenal de la Sierra

La empresa villafranquesa Construcciones Moreno ha resultado adjudicataria de la construcción de 17 viviendas de promoción pública en Fregenal de la Sierra, según informa la Consejería de Fomento.
El presupuesto base de licitación era de 1.240.000 euros, y finalmente  Construcciones Moreno se ha quedado con la obra con un presupuesto de  1.082.272,01 euros.
El contrato se firmó el pasado 3 de mayo.
El proyecto dará empleo a varios trabajadores de Villafranca en los próximos meses.

Alcer celebra el jueves del Día del Donante en Villafranca

Alcer celebra el jueves el Día del Donante en Villafranca de los Barros con distintas actividades que se desarrollarán de 10 a 14 horas en la calle Larga.

El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la necesidad de donación de órganos y para ello pacientes renales de la localidad, tanto transplantados como en diálisis, darán información acerca de la problemática del colectivo.
Además se trata de prevenir la enfermedad renal, mediante la toma de tensiones, a todo aquel que lo desee, de forma gratuita. Esta actividad será desarrollada por Cruz Roja de Villafranca de los Barros.