Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Horario de Champions para el Villafranca-Miajadas

La SP Villafranca tiene este miércoles la segunda oportunidad consecutiva para agradar a su afición y, lo que es más importante, salir de puestos de descenso tras las derrotas de los equipos que le anteceden en la tabla.
Tras el decepcionante encuentro del sábado ante el colista Chinato, el equipo de Ito ha trabajado en los últimos días tratando de corregir errores, sobre todo en defensa. Y es que le espera el delantero miajadeño Miguel Angel, máximo goleador de la categoría.
El horario será atípico y más propio de un partido de Liga de Campeones (miércoles, 22 horas), lo que no debe ser una excusa para perderse un partido en el que el equipo necesita el apoyo de su afición.
Por otra parte, los jugadores del Villafranca  Manolo Saenz y Carlos Valenzuela han sido incluidos en la lista definitiva de la selección extremeña sub 23 que el próximo fin de semana juega la Copa de Regiones UEFA. La expedición extremeña parte para Alicante el viernes por la mañana. El sábado jugarán con Cataluña y el domingo con Valencia.

Mercadona inicia las obras de su nuevo supermercado en Villafranca

La cadena de supermados Mercadona ya ha inciado las obras de construcción de su nuevo centro en Villafranca de los Barros, situado entre la prolongación de la calle Gravina y el polideportivo municipal.
Las obras  han comenzado con el movimiento de tierra y el trazado de viales previo a la urbanización de la parcela en la que se instalará el supermercado.
El acceso a las instalaciones se realizará desde la carretera de circunvalación, para lo cuál la empresa promotora ejecutará una rotonda.
Mercadona es una compañía de distribución  de capital 100% español. Su presidente ejecutivo es Juan Roig. Está presente en 46 provincias de 15 Comunidades Autónomas con 1.338 supermercados   que, con una media de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, representan una cuota de mercado sobre la superficie total de alimentación en España del 13,1% y contribuyen al dinamismo del entorno comercial en el que están ubicadas.

Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene y comida para animales domésticos, de los más de 4,4 millones de hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona, según explica la cadena en su página web.