Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca encontró su buena estrella y ganó en Los Santos

La suerte, que en el fútbol y en la vida hay que buscarla, sonrió a la SP Villafranca para ganar en los últimos minutos en Los Santos de Maimona a la Estrella (0-1) con gol de Mariñas en un flojo partido.
El joven equipo local sorprendió en la primera parte a un desconocido Villafranca, que no creó peligro sobre la meta contraria. Poco a poco, los jugadores de Ortiz se hicieron con el control del partido tras la reanudación y crearon de dos clarísimas ocasiones para batir la meta santeña antes de que Mariñas peinara un corner lanzado por Pibe para marcar el único gol del partido en el minuto 86. Antes, La Estrella también dispuso de una clara ocasión para adelantarse.
Jugaron de inicio en el Villafranca Abdón; Jose Martínez, Michel, CarlosHdez, Pardo, Santi Flores, Pibe, Juan Carlos, Mario Tomé, Mariñas y Saez. Se incorporaron en la segunda mitad Mario II, Picón, Carlos Valenzuela y Alberto.
Con el triunfo el Villafranca ya es tercero y juega el domingo en casa ante Fuente de Cantos
Otros marcadores
Balonmano: CB Villafranca 29-Paideuterium 27
Fútbol juvenil: SP Villafranca 1-Emérita 0

La peña "Solera Extremeña" se hermana con la peña de Ubrique

Este fin de semana se ha formalizado el hermanamiento entre la peña cultural flamenca "Solera Extremeña" de Villafranca de los Barros y la Peña Flamenca de Ubrique.
El pasado 5 de junio una representación de Villafranca viajó a tierras gaditanas,donde actuaron diversos cantaores de la peña "Solera Extremeña" y este fin de semana ha sido miembros de la peña de Ubrique los que han estado en Villafranca.
El presidente de la peña "Solera Extremeña", Pedro Muñoz,hizo entrega a Manuel Gago,presidente de la peña de Ubrique,de una placa conmemorativa.

Roban en CAVE San José y Vinícola del Oeste

En la noche del pasado viernes autores desconocidos han cometido diversos robos en lugares como la cooperativa CAVE "San José" o la alcoholera "Vinícola del Oeste".
En el caso de la cooperativa los ladrones se llevaron una pequeña cantidad de dinero de "la bodeguilla" y causaron algunos daños en las instalaciones. Según ha podido saber Villafranca Digital, el "botín"obtenenido en "Vincícola del Oeste" fue bastante superior pues la caja fuerte situada en las oficinas contenía una importante cantidad de dinero, que podría aproximarse a los 8.000 euros.