Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La ITV de maquinaria agrícola vuelve este miércoles a Villafranca

El miércoles 13 de octubre regresa a Villafranca de los Barros la ITV móvil para pasar la revisión periòdica a tractores y maquinaria agrícola.
El servicio se prestará en el Centro de Transportes y el listado de las personas que han pedido cita previo está expuesto en las cooperativas grícolas, en el Ayuntamiento y en el Centro de Instrucción y Recreo.
La ITV para turismo regresaráen principio el próximo mes de marzo.

La SP Villafranca vuelve a pinchar en casa

La SP Villafranca vuelve a las andadas. El equipo de Juanjo Ortiz ha desaprovechado una magnífica  oportunidad para auparse a la segunda plaza y dejar atrás a uno de sus rivales directos por el acenso. Los amarillos no han pasado del empate (2-2) ante el Oliva en un partido que se puso muy a su favor con goles de Juan Carlos.
Una vez más, el equipo no supo cerrar el partido y en dos errores defensivos, y sobre todo del guardameta local,  los visitante se llevaron un punto en el  último suspiro.
A pesar de la decepción, el Villafranca está a tan solo cuatro puntos de la primera plaza y es el máximo realizador dela catería con 18 goles,si bien también es cierto que ha encajado 11, más que el colista Monesterio.
Ahora el Villafranca juega en Los Santos un partido de rivalidad  ante una desconocida UD La Estrella, en puestos bajos de la tabla.
Los juveniles en racha
Sigue la racha del equipo juvenil, que ha ganado (2-4)en Olivenza y ya son quintos con los mismos puntos que el tercer clasificado.