Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La Coral "Santa Cecilia " graba su segundo disco

La coral "Santa Cecilia" de Villafranca de los Barros ha grabado en la tarde del domingo su segundo disco, que saldrá a la calle coincidiendo con el 25 aniversario de la agrupación musical.
El nuevo trabajo incluirá un amplio repertorio  de boleros y obras populares y estará a la venta en los próximos meses.

Dos calles estarán cortadas al tráfico este lunes

La calle Carrillo Arenas y la Plaza de Extremadura permanecerán cortadas al tráfico este lunes como consecuencia de las obras que se están realizando en la zona, según ha informado a Villafranca Digital la Policía Local.

El Villafranca no pasa del empate ante un rival en inferioridad

La SP Villafranca tan solo ha podido empatar (2-2) ante el modesto San Francisco de Olivenza perdiendo así una oportunidad propicia para ampliar distancias con el Puebla, que perdió su partido.El choque se puso muy de cara para los amarillos con un gol de Mariñas a los diez minutos pero la relajación del Villafranca le pasó factura y su rival remontó con dos goles en un minuto.
Maerio Tomé igualó a falta de viente minutos cuando San Francisco ya jugaba con uno menos pero el marcador ya no se movió. El árbitro volvió a perjudicar al Villafranca al anularle dos goles, lo que no debe ser excusa para justificar un mal partido de los de Ortiz, que seguirán sufriendo para terminar segundos.
El Fuente de Cantos ya está a un punto pero la derrota del Oliva la descarta por lo que la segunda plaza es cosa de tres: Villafranca, Fuente de Cantos y Oliva.
El Pueblonuevo podría ascender la semana que viene si gana en Fuente de Cantos.