Villafranca se convertirá en centro de referencia a nivel nacional en materia de producción audiovisual cuando sea realidad el proyecto promovido por Trovideo para instalar en el polígono industrial un gran Plató en el que invertirá más de tres millones de euros y podría generar más de 200 puestos de trabajo.
El presidente del Consejo de Administración de Trovideo, Francisco Espada, y el Consejero Delegado del grupo audiovisual Faustino Barrios han presentado el proyecto, que será pionero a nivel nacional por su carácter innovador al utilizar "un modelo tecnologico de alta definición".
El proyecto audiovisual permitirá rodar en Villafranca programas de gran formato (en el que podrá asistir público en directo) y series de ficción cinematográfica y televisiva. "El objetivo es afianzar el crecimiento de la empresa y una de las razones de venir a Villafranca es la proximidad con Andalucía, pues queremos abrir nuevos mercados", señaló Espada
El acalde de Villafranca, Ramón Ropero, ha dicho que "el proyecto representa el futuro y revitalizará el sector empresarial de la localidad".
Las obras comenzarán en el último trimestre del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario