Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El alcalde señala que la deuda del Ayuntamiento es de 6,2 millones de euros

 La deuda del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros asciende a 6,2 millones de euros, según un informe citado por el alcalde, Ramón Ropero, en el último pleno municipal para dar respuesta a una pregunta de la oposición en la sesión anterior.
Ropero no concretó si esa cantidad incluye la deuda a proveedores. Desde el Partido Popular se ha venido manifestando que la deuda municipal es superior.
El último informe del Ministerio de Hacienda, con fecha 31 de diciembre de 2010, recogía una "deuda viva" (exclusivamente con entidadesa financieras) del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros de 5,3 millones de euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sigan tirando el dinero, y cada vez más parados. Los corderos se convertirán en lobos, ¡aviso para navegantes! o ¡pasajeros al tren!. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

¡¡ Que vivan las zanjas!! En este año 2012 prometen muchas calles cortadas, mientras se necesitan otras muchas cosas. Que desperdicio!!

Anónimo dijo...

Pero...cómo es posible? quién gestiona las cuentas?