Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El domingo tendrá lugar una marcha solidaria con los empobrecidos

El próximo domingo tendrá lugar una marcha solidaria que partirá a las 13,30 horas de la Plaza de España de Villafranca para recordar a los "emprobrecidos".
"Actualmente más del 80% de la humanidad pasa hambre porque el hambre es un negocio, igual que lo es la existencia de más de 400 millones de niños esclavos y de más de 1500 millones de parados. Vivimos en un mundo donde millones de seres humanos son víctimas de una organización política, cultural, económica y social salvaje, inhumana", recuerdan los organizadores.
Conscientes de esto, desde hace más de 25 años, el Movimiento Cultural Cristiano viene denunciando  y luchando contra las causas del Hambre, del Paro y de la Esclavitud Infantil. Se demanda a los países enriquecidos que dejen  "de robar  a los países empobrecidos y que se respete la dignidad inalienable de todos los seres humanos".
 La marcha solidaria del domingo en Villafranca tiene como objetivo "llevar a la calle la voz de los empobrecidos y  plantear que el hambre y todos estos atentados contra la vida pueden desaparecer si existiera voluntad política para ello"

No hay comentarios: