Con motivo de las fiestas navideñas la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico, la Concejalía de Festejos, la Concejalía de Participación Ciudadana, la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros han convocado el Concurso de Iluminación y Decoración Navideña 2011”.Los participantes en el concurso tendrán la decoración expuesta a partir del día 16 de diciembre hasta el 6 de enero de 2012.
Se establecen las siguientes Bases:
PRIMERO: Se entregaran dos premios que consistirán en:
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| 1er Premio a la mejor Iluminación y Decoración Navideña Comercial y Empresarial: 150 € y diploma. Puede participar en dicho concurso, cualquier establecimiento de Villafranca de los Barros debiendo indicar su colaboración mediante el cártel de participación del concurso. En la valoración por parte del Jurado se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: Su relación con la música, originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución del producto, combinación de colores, duración de la iluminación (en horario comercial) y el mantenimiento de la Calidad de la iluminación y decoración durante todo periodo del concurso.
2º Premio a la mejor iluminación y decoración navideña de exteriores: 100 € y diploma.
El tema será de iluminación y decoración navideña de exteriores: es decir, zonas de los inmuebles a las que se tenga acceso visual desde la calle. Se valorará la estética en su conjunto, así como la cantidad de adornos, colorido y originalidad. En este premio podrá participar todos los vecinos de forma individual o colectiva (tanto viviendas particulares, comunidades de vecinos o sedes de asociaciones o colectivos varios)
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SEGUNDO: Todos los participantes recibirán un Diploma Acreditativo de participación.
TERCERO: El jurado estará compuesto por cinco personas designadas por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
La valoración será conjunta por todos los miembros del jurado. Las valoraciones se realizarán a partir del día 19 de diciembre en horario de mañana o tarde. CUARTO: La inscripción al concurso es gratuita y se realizará por escrito reflejando los siguientes datos: Nombre del establecimiento o residencia. Ubicación del mismo. Nombre del dueño o de la persona responsable. Teléfono de contacto. Dicha inscripción se debe entregar en el Excmo. Ayuntamiento, Concejalía de Promoción Económica o bien por correo electrónico (aantunez30@hotmail.com) hasta el viernes 16 de diciembre de 2011.
El participante en el concurso acepta estas Bases y la Resolución del Jurado respecto a los premiados. |
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QUINTA. El jurado de dicho concurso se conocerá el día de la visita a los establecimientos.
(Quedando excluidos aquellas personas del jurado que participen en el concurso).
SEXTA. El fallo del jurado es inapelable, pudiendo declarar desierto todos o cada uno de los premios previstos. Excepcionalmente, en caso de quedar desierto algún premio de una modalidad el premio asignado podrá ser trasladado a otra categoría de premio.
SÉPTIMA. La iluminación deberá estar expuesta a partir del 16 de diciembre.
OCTAVA. Los interesados en participar en el concurso pueden entregar la solicitud de inscripción hasta el viernes 16 de diciembre en Excmo. Ayuntamiento Concejalía de Promoción Económica o por correo electrónico (aantunez30@hotmail.com).
NOVENA. El jurado efectuará su visita a los establecimientos A partir del día 19 de diciembre en horario de apertura de los mismos.
Aquellas instalaciones que no estén terminadas en las fechas señaladas quedarán fuera de concurso, igual ocurrirá si al desplazarse el Jurado al lugar indicado las instalaciones interiores que entran en concurso no estuvieran abiertas.
DÉCIMA. El resultado del concurso será público el día de la entrega de premios. Los concursantes, se comprometen a exponer sus establecimientos al público en general, durante las fiestas de Navidad y hasta el día 6 de enero de 2012. |
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