Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Teresa Tortonda podría volver a la Asamblea

La villafranquesa Teresa Tortonda podría volver a ser diputada en la Asamblea de Extremadura tras las próximas elecciones generales ya que varios diputados populares podrían incorporarse al Congreso o al Senado.Ya se sabe que Teresa Angulo será la número 1 de los populares al Congreso por Badajoz, por lo que podría renunciar a su escaño en lel parlamento extremeño. Además, según avanza el diario HOY, la también diputada popular Cristina Herrera podría ir en las listas al Senado.
De esta forma, Teresa Tortonda tendría muchas opciones de recuperar su puesto en la Asamblea, que ya ocupó en la pasada legislatura. Incluso Manuel Piñero, detrás de Tortonda en las listas, tendría opciones de ser diputado.
Tras Tortonda y Piñero aparece Consuelo Rodríguez Rastrollo, actual directora de la residenica de mayores "Rodríguez Ibarra" y presidenta del PP en Almendralejo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es Teresa Tortonda?

Anónimo dijo...

Como "curiosidad". No lo entiendo, pensaba que era simplemente información, sin tintes políticos a la hora de darla.

piyayo dijo...

Para el Anónimo que dice no saber quien es Teresa Tortonda,de sobra sabes quien es,pero de todas formas te lo voy a decir.

Es la que posiblemente entre como Diputada para la Asamblea, pues se lo merece, como así lo demostró durante los OCHO años anteriores como Diputada dando la cara muchas veces por Villafranca, pero claro esto solo lo saben los que están informados y conocen a los Politicos de su Pueblo,de todas formas si tienes mucho interes está atento al Periódico HOY y podras verla. Por cierto y por si no lo sabes, este Periódico sale todos los días y lo venden en las Librerías

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Ángel García Calle ocupaba el número tres en la lista por Badajoz de IU las pasadas elecciones. El lider de IU en Extremadura y diputado en la Asamblea, Pedro Escobar, encabezará la lista al Congreso por Badajoz. Si lograse los votos suficientes para hacerse con un escaño es de suponer que dejaría la Asamblea, por tanto, Ángel García Calle tendría la oportunidad de ocupar su escaño autonómico. Aunque dado el reciente nombramiento es difícil aventurar su decisión.

Anónimo dijo...

Para la Señora Piyayo:
Si dio usted la cara en alguna ocasión por Villafranca, es porque te "caía la torta" todos los meses religiosamente. Usted lo que debe hacer es trabajar más, y luchar por repartir la riqueza.