Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La solidaridad sale por la puerta grande

Gran tarde de toros y solidaridad la que se ha vivido en Villafranca de los Barros. Unas 1.500 personas han asistido a la becerrada de promoción a beneficio de Càritas  en la que cinco jóvenes promesas del toreo han ofrecido un gran espectáculo.
Debemos destacar a los villafranqueses Fernando Ramos y Luis Domínguez, que cortaron una oreja cada uno de elllos. También cortaron una oreja Juan Ángel García, de La Parra, y Fernandoi Flores de Salvatierra. El gran triunfador fue Miguel Luna , de Zafra, que cortó dos orejas y salió por la puerta grande.
También colaboró la asociación cultural ecuestre de Villafranca con un bella exhibición.
Comenzó el festejo con un minuto de silencio en recuerdo de Francisco Mancera, "El Abuelo", socio y estrecho colaborador de la peña "El Albero", que organizó el festejo con la colaboración del Ayuntamiento.
Fernando Ramos
Luis Domínguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

indudablemente el mejor fue Miguel luna ya que a pesar de que no mato a la primera fue porque cuando le pitaron se desconcentró,pero a pesar de eso tuvo un temple y arte que no vi en los otros novilleros,pero tambien me gustaron mucho pero sigo pensando que el mejor fue Miguel Luna

SOLEDAD dijo...

LA GRAN TRIUNFADORA FUE LA BANDA DE MÚSICA QUE SIEMPRE DA LA TALLA UNA VEZ MÁS COLABORA CON ESTE AYUNTAMIENTO DE FORMA ALTRUISTA, Y ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. Y NO SÓLO COLABORA EN ACTOS VENÉFICOS, SINO QUE LO HA HECHO EN OTRAS OCASIONES QUE NO LO HAN SIDO, CON LA PEÑA ALBERO Y ESTOS POCA GRATITUD HAN MANIFESTADO PARA CON ELLOS.